jueves, 21 de enero de 2016

Monsieur Eone – French Cuisine – Beat tape #1

Pueden darse cuenta que últimamente no ha sido muy recurrente mi aparición por este lugar, me disculpo ya que muchas veces la carga de trabajo y deberes personales pueden hacer que uno pierda el hilo de las cosas que le gusta hacer. Para este inicio de año quisiera dar un poco de volatilidad al blog así que a partir de ahora y cada semana postearé un beat tape que haya estado escuchando precisamente en esa semana con algunas impresiones mías pero sin falta.

Pienso que los beats son parte importante de esta vorágine que es nuestra cultura ya que logran darnos un respiro cuando uno se satura de letras, temáticas y flows. Aclaro que para esta sección del “Beat Tape de la semana” no distinguiré procedencia alguna de los trabajos ya que creo que la instrumentación musical es un idioma universal y no veo necesario limitarla solo a Iberoamérica.

Bueno sin más preámbulo dejaré un buen material que llegó de Montpellier, París que peculiarmente ha estado sonando en mis audífonos. Me gustó porque me da un aire clásico peculiar con un acabado en la producción que deja satisfecho a un oído poco complaciente. Si quieres escuchar más de este buen músico puedes entrar a su Souncloud.

Bueno muchos saludos y nos veremos en el próximo post o la siguiente semana con el posterior beat tape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario